lunes, 14 de abril de 2008

pizza rally 2 El retolno

El pasado viernes día , nos encontramos en Cañete varios de los amigos que competíamos cuando Cañete estava activo, me lleve una grata sorpresa al llegar de trabajar a la sede de cañete ya que me encontré con varios amigos que hace tiempo no veía y estos son Joan Diaz, Enrique y Manuel Salazar, Alfredo lorente y el sr. Vico, además del bueno de Blas que le acompañaba David Guardia. Blas que se atrevió con un 1430
El parque cerrado en el que teníamos de todo y que nos falto abrir los coches para verificar que todos los coches estavan reglamentarios, ya que no se puede correr con tracción a las cuatro ruedas, en este caso el de cunetas no lo sabia y se le permitio, ya sabes que la próxima prueva tienes que venir con tracción trasera, además de el ferrari que con llanta slot.it y si no me equivoco con ejes calibrados tampoco
Aquí vemos a David guardia segundo de la noche en el TC.2 su ferrari no era 100% reglamentario, pero es que el chico llego de rebote y supongo que no savia las normas internas de la coaptación de cañete.

Alfredo Lorente y Enrique Salazar dos de los componentes de Kunetas y que me dejaron perplejo, No an participado en ninguna conpeticion desde que cañete racing dejo de hacer rallys.

Hora de ponerse en marcha, blas se decide a comenzar la prueva por el TC.1 Renovado por completo

J.Manuel tamairon que apesar de los problemas hizo un rally muy regular.

Reagrupamiento para la segunda pasada
Desdde que cenemmos no paramos un momento0, se hecho de menos a compañeros como Agus o Xavi que en esta ocasion no pudieron pasar por las instalaciones para pasar una noche de esbarjo.
El amigo joan que siempre esta de cachondeoasistiendo en el tc.2 al sobrino de vico
Parte del renovado TC.1 ahora mas divertido que el anterior.
Otra instantanea del la parte mas ratonera del TC.1
Naxo!!, este excel que me montaste no me ordena ni na ,a ver si lo solucionamos

Gran ambiente en una noche mas bien mojada de la 2ª pachanga de cañete.
La maquiunilla de joan, joder macho no hay nada como tener para gastar
Bueno compañeros ya tengo la luz negra para el rally nocturno , preparar las luces que va en serio, saludos.







No hay comentarios: