domingo, 12 de agosto de 2007

comencemos


Por si alguien tiene dudas e aquí la razón del nombre de la escudería , nada mas y nada menos que cañete, mi perro, un sinvergüenza que va a su bola y que pide sobres de azúcar en los bares de mi barrio, un pequeño homenaje a un fiel amigo y mas grande sinvergüenza.


Todo tiene un principio y un final, o también puede ser un hasta luego.....


he querido crear este blog para recordar buenos tiempos de las carreras que organizabamos y los buenos ratos que e pasado con todos los amigos que esto del rally slot me a dado.


Dado que esta es mi primera entrada, empezare por el hecho mas relevante de toda la historia de cañete, el nacimiento de mi hijo Abel y que además coincidio con una de las pruebas que , la verdad capeo muy bien Agus.




Aquí tenemos a Agus caro en plena entrada de tiempos.

2 comentarios:

CARO dijo...

A sus pies señor cañete y a los tuyos también Sergio. Un verdadero placer difrutar de esto de scalextric con tu compañia!!

Anónimo dijo...

Solo pude ir a un par de rally y fueron los primeros, y no e vuelto a encontrar nada tan agradable