miércoles, 3 de octubre de 2007

La pre-historia de cañete

Bueno , en todas las historias tenemos un principio y en la de cañete todo comienzo cuando Silvia , mi mujer me regalo allá por el año noventa i poco un seat 600 vintage,(otra de mis aficiones), pero claro todas aquellas pitas que tenia , cuando era pequeño se habían perdido, (mi padre hizo limpieza)...
Que tuve que hacer? , pues lo lógico, comprarme un circuito para poder hacer correr aquel seat, por cierto que jamas estrene.
Ya entonces empecé a recoger pistas de gente que se iba enterando de que era aficionado no al slot, si no al escalextric, hasta los barrenderos de mi pueblo me daban pistas.
Después en un casual al ir a visitar una feria de esoterismo me encontré que en un local en sabadell estaban disputando un rally de escalextric y al verlo me gusto tanto que decidí montarme una pista en lo que después serian las instalaciones de cañete racing
( El nombre de la escudería y los rallys estarían todavía por llegar....
En esta foto escaneada (Gracias isma!!), vemos a unos amigos en la construccion de el primer tramo , José Luis el herrero, que monto la estructura de la mesa, la cual a lo largo de el tiempo se fue variando, samuel responsable de las maderas, que es el carpintero que tenia delante y salva que era un carpintero de el aluminio que también le iba el tema.
Como podéis ver la mesa que se monto era un poco grande y decidí montar en la parte de dentro un tramo de rally y en la parte exterior una pista de velocidad, pero la velocidad no triunfo y acabe de lleno en el rally.

medio montage de la pista de velocidad ( parte exterior) y de rally,(parte interior)





















1 comentario:

Anónimo dijo...

que vonito tu historia me encanto.