miércoles, 16 de enero de 2008

Mienbros y colaboradores de cañete a lo largo de su historia (2)

Jose Manuel Tamairon "tama"



Gran ayudante de cañete en la parte "no Vista " de los rallys que desarrollábamos, un gran fan del slot desde que le pico el gusanillo, integrante de la escudería" sense molla", que en el fondo siempre quiso ser un cañete, un bellísima persona.


Joan y Marçal Diaz

En Marçal en accion , ademas de ser el cañete mas joven.
Joan no seas duro con el chaval!!
Desde siempre destacado en el rally slot y su escudería" Rally & slot", tubo su temporada de "mercenario” como Cañete, en la ultima temporada de nuestra escudería, nos aporto todas las hojas de ruta y los carteles además de colaborar activamente en el montaje de muchos de nuestros rallys, una gran persona y considero un gran amigo.

Toni JimeneZ

Toni Jiménez gran amante y piloto de slot, el cual militaba en las filas de "Rally & Slot", Paso por una temporada por las filas de cañete racing, en la actualidad no se que es de el o si a dejado la afición.
TONI CASADO

El segundo de "Rally & Slot", hace tiempo que no se tampoco de el, gran persona y buen amigo, espero nos echemos alguna carrera juntos, aunque el nivel de toni siempre a sido superior el mió.
MONTSE GARCIA


Montse una de las más guapas "chica Cañete", pareja de toni Jiménez y gran aficionada al rally slot
SAMUEL QUEROL

Desde el principio de cañete, provedor de material de carpintería de cañete racing y a veces se enfrasco en la aventura del rally slot, hace tiempo que no se nada de el, desde aquí un saludos para todos.

No hay comentarios: