sábado, 15 de marzo de 2008

1er.Rally serio ( JE,Je..) De Cañete racing 08

rectificacion de fecha proxima quedada el 11 de Abril


Un mes después de la última reunión de los cañetes en activo, el viernes 12 de marzo hemos vuelto con un tramo más y con monturas fuera de lo habitual, en los tramos de cañete se pudo ver de todo, desde Renault pasado por los BMW, porche y lancias estratosféricos.

Comenzamos como no, con la cena 4 Pizzotes y unas colas, aparte de un poco de embutido sirven de tente en pie a este nutrido grupo de pilotos, dispuestos a luchar por las primeras posiciones con uñas y dientes.


La reunión sumo en esta ocasión 7 cañetes que antes de nada limpiaron las sede de la basura acumulada y cuando el que escribe, llego de trabajar estaba todo como un patena, Gracias chicos os prometo que el cuarto tramo y el de Raid, me estrujare los cascos para que sea lo mas puteante posible.


La carrera empezó como no asignando los dorsales que quise a cada uno, se hicieron dos grupos los cuales uno era el que comprendía los coches “digamos” mas débiles y el otro las grandes berlinas, en el primero, Xavi Dijort con su R.5 turbo, Naxo Taxonera con otro R.5 maxi turbo, Ricart Millas con otro R.5 en este caso de espirit y Sergio Parres con lancia estratos.

En el segundo, José Mª Tamairon con un BMW emetres, Carlos Velásquez con un BMW M3 este si era un M3 y no el de Tamairon, Je, JE, je, je,



Los tramos se repasaron semanas antes para tener todo en perfectas condiciones para poder pasar un buen rato, la única pega que el Tc1, faltaba una zona que tenia poca corriente nada que perjudicara la carrera


A Naxo, no le salieron las cuentas y todo lo perdió en el último tramo





Joan Pamies, como de costumbre cada vez que corre en Cañete, se lleva el triunfo, pero compañero que queda temporada por delante






La Carraca de J.M Tamairon, EL MV EMETRES....No tubo desperdicio, suerte que xavi te lo arreglo al terminar el rally. (No lo toques)




Próximo Rally de asuntos internos el próximo 11
de Abril.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que se debería abrir un debate sobre los puntos del reglamento técnico.... no????

A mi hay cosas que no me gustaron (siempre dentro del buen rollo).

1. Las guías con muelle en los guías fijas. Está claro que tenemos ventaja los de nueva generación porque tienen cierta basculación . Está bien, ponerlas, pero debe decirse, para que cada cual sea libre de montarla. Carlos la llevaba y Joan no.. .no me parece justo.
2. Los mandos. Carlos llevaba uno con regulación electrónica (de los guays) y alguno electrónico de los sencillitos había. Si queremos darle un toque añejo, tal vez un Scalextric de los negros es demasiado, pero un Parma pelao estaría bien, sin ayudas electrónicas y tonterías varias. Parma de 35,45 o 60 Ohm, a gusto del consumidor, ¿no?
3. Elementos de decoración (esto va a la yugular de Sergio). Que te falten la batería de faros delantera, tiene un pase, pero que te falten los plásticos de las luces y la parrilla. Lo del copi, tiene un pase, pero mejor si se lo pones. Sobre los dorsales, tb estaría bien que se los pongas, así como unas placas de rallye.
4. Me pareció genial la división de pequeños y grandes. Cuando seamos más, no sé que división realizar, aunque estaría bien por tiempos. Los que no tengas tiempos, pues dentro de los grupos.

5. Otra cosa a mirar, por parte de la organización es el tema decoraciones. En 7 coches, teníamos dos decoraciones repetidas (aunque una con diferente marca de coche y dorsal).

Saludos

Anónimo dijo...

Taxo:
Eso, eso, pongamos reglas:

1.- sergio, como no le pongas calcas al troncomobil no corres...jejejeje

2.- El peso de los vólidos, entre 80 y 85 gramos ni uno mas ni uno menos.

3.- Las pizzas, se puede probar algo nuevo.

4.- Si eso ponemos 5 € y compramos una nevera.......

Cañete racing dijo...

1. Las guías con muelle en los guías fijas. Está claro que tenemos ventaja los de nueva generación porque tienen cierta basculación . Está bien, ponerlas, pero debe decirse, para que cada cual sea libre de montarla. Carlos la llevaba y Joan no.. .no me parece justo.

Pues penalizamos al Carlos jeje..
2. Los mandos. Carlos llevaba uno con regulación electrónica (de los guays) y alguno electrónico de los sencillitos había. Si queremos darle un toque añejo, tal vez un Scalextric de los negros es demasiado, pero un Parma pelao estaría bien, sin ayudas electrónicas y tonterías varias. Parma de 35,45 o 60 Ohm, a gusto del consumidor, ¿no?

Pues volvemos a penalizar al carlos...

3. Elementos de decoración (esto va a la yugular de Sergio). Que te falten la batería de faros delantera, tiene un pase, pero que te falten los plásticos de las luces y la parrilla. Lo del copi, tiene un pase, pero mejor si se lo pones. Sobre los dorsales, tb estaría bien que se los pongas, así como unas placas de rallye.
4. Me pareció genial la división de pequeños y grandes. Cuando seamos más, no sé que división realizar, aunque estaría bien por tiempos. Los que no tengas tiempos, pues dentro de los grupos.

Pues a penalizar al Sergio, eh! a m.. pero que pasa..

5. Otra cosa a mirar, por parte de la organización es el tema decoraciones. En 7 coches, teníamos dos decoraciones repetidas (aunque una con diferente marca de coche y dorsal).

Venga chavi a repartir calacas para redecorarlos coches... enga

Cañete racing dijo...

1.- sergio, como no le pongas calcas al troncomobil no corres...jejejeje

Estamos trabajando en ello...

2.- El peso de los vólidos, entre 80 y 85 gramos ni uno mas ni uno menos.
Uffff!, estoy en el peso ideal, envidia coxina

3.- Las pizzas, se puede probar algo nuevo.
ssiiiiii que ya esta bien mano de tanta pissa de vacunoooo.

4.- Si eso ponemos 5 € y compramos una nevera.......
Si de eso tenemos dos lo que hay que enchufarlas

Anónimo dijo...

Suerte teneis que no pudiese ir, que si no....... os dejo sin pizza!!
JAJAJAJAJA